Routes

Planner

Features

Updates

App

Login or Signup

Get the App

Login or Signup

Login or Signup

Pino®ompeTijas

Ya pasados los 56, y aficionado a la bicicleta, senderismo y caminatas para disfrutar de sendas y caminos de montaña; el motociclismo, otra pasión-afición. No me propongo metas, bueno, sí, una, disfrutar de mis aficiones.

Echa un vistazo a mi perfiles en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=834366, Strava: strava.com/athletes/pinorompetijas y YouTube: youtube.com/c/JuanCarlosdelPinoGarcia
www.youtube.com/c/JuanCarlosdelPinoGarcia

Followers

0

Following

0

Follow

Recent Activity

and others went mountain biking.

about 16 hours ago

Corriolada 🔝 Falda de Cèllecs-Dutch Dragon-Cal Senyor-Vietnam-Maggie Line-Mandril-Cats & Dogs-Cazafantasmas | TwoNav

⛰️ Turó del Morro de Gall (348 m) • ⛰️ Coll de Sant Bartomeu (383 m) • ⛰️ Coll de Can Gurguí (350 m) • ⛰️ Turó de Can Colomer (360 m) • ⛰️ Coll de Font de Cera (275 m) • ⛰️ Collet de Can Gurri (391 m) • 🚴⬆️ 2026 = 5,449 m | 🌐 summitbag.com

Time

5h22m

Distance

47.4km

Speed

8.8km/h

Ascent

1,090m

Descent

1,080m

, , and others like this.

and went mountain biking.

3 days ago

Pedalada de miércoles con Guille | TwoNav

Time

1h23m

Distance

22.9km

Speed

16.5km/h

Ascent

150m

Descent

160m

, , and others like this.

went mountain biking.

5 days ago

Pedalada de Lunes Santo por los alrededores | TwoNav

Time

1h12m

Distance

17.2km

Speed

14.3km/h

Ascent

240m

Descent

250m

, , and others like this.

went mountain biking.

7 days ago

La ruta de @Berto del otro día por La Roca, más "picantona" | @EvasionBike | TwoNav

⛰️ Turó de Can Tàvec (303 m) • ⛰️ Turó d'en Moreu (285 m) • 🚴⬆️ 2026 = 4,642 m | 🌐 summitbag.com Ruta circular desde Granollers pasando por: - Gual de Can Farigola (9.8 km) - Turó de Can Tàvec (15.6 km) - Coll de Forns (16.4 km) - Pedra del Diable (18.2 km) - Mina d'aigua (20.2 km) - Creu d'en Boquet (21.1 km) - Cova de la Granota (22.4 km) - Roca d'en Toni (24.6 km) - Menhir de Cal Camat (26.1 km) - Turó de Can Bosc Vell (31.3 km) - El Pedró (38.6 km) Cogiendo como base la rutilla de @Berto del 26/03/2026, unos “pequeños” retoques, para evitar caminos anchos, ¡y a darle chicha! En Vilanova, cerca de Can Maimó, dejamos la calle y a la derecha, comenzamos a subir (a partir de aquí, es todo subir, subir hasta las cercanías de Sant Mateu, donde comenzamos la vuelta). Decidimos tirar por el sendero siguiendo recto (la opción buena era girar a la izquierda y pasar por el sendero cerca de la Pedra Foradada), en la que nos comemos el rampón que hay de unos 10 m, y aquí nos metemos en faena en un senderillo bastante cerrado, y poco transitado, árboles caídos, vegetación a ambos lados dificultando el avance, hasta que llegamos a la unión de ambos, pero claro, son más de 2 m de cortado y hemos de ayudarnos a bajar las bicis. Seguimos la senda, estrecha, peraltada, incómoda de hacer hay que estar atento y preparado, raíces, piedras, cortas rampas… Terminamos por salir a la pista ancha y vamos en busca de la "Jump Line" de subida, de nuevo en la pista y un poco más adelante a la izquierda y a pedalear esa subida, para salir al camino. Un poco más adelante entramos de nuevo a sendas en subida hasta enganchar con "La Vietnam" que la haremos de bajada, justo en ese punto, antes, paramos unos minutos en la pista para reponer fuerzas y hacer unas fotos. Seguimos y vamos en busca de la Cova d'en Pere y de la Granota, unas fotos para el momento y recuperamos para salir de nuevo a la pista. Vamos a por el corriol de "Cal Senyor", y luego a coger "Camp de Tir" de subida. Salimos a la pista, subimos la parte final de la pista que viene del Turó Rodó (las antenas) y en el giro entramos en un corriol entretenido, salimos en las cercanías de Cal Gavatx y en dirección a "La Cova de Can Nadal" y antes de comenzar la subida a la izquierda para hacer la trialera "La Cantera" (pasa por la Sorrera de Can Cartró), unos 2 km con terreno de todo tipo, suelto, regueros, piedras, no te puedes despistar, que además se puede ir rapidito, y acabamos saliendo en la zona de Can Bosc. Nos despedimos de @David, y @Ángel y yo retornamos comentando esa última trialera, y en el bar, cómo ha ido la ruta, que ha sido muy entretenida.

Time

5h13m

Distance

41.1km

Speed

7.9km/h

Ascent

810m

Descent

800m

, , and others like this.

6 days ago

, I imagine this is the route you told me to copy, which I'm going to like. I click on the link you posted and it doesn't open.

Showing Translation

went mountain biking.

April 2, 2026

Corrioleando por Grial, Nalgona, Xaragall, Cantera, Amic Invisible | @EvasionBike | TwoNav

🚴⬆️ 2026 = 4,675 m | 🌐 summitbag.com Ruta circular desde Granollers pasando por: - Font de la Salut (4.8 km) - Bassa dels Ànecs (6.5 km) - Ermita Santa Maria de Malanyanes (9.5 km) - Ca l'Espinal (14.4 km) - Font dels Albers d'en Javà (18.4 km) - El Pont Gran (20.2 km) - Pedra de l'Escorpí (29.0 km) - El Pedró (38.0 km) Iniciando la ruta con un 73%, tal y como acabé la última ruta, y finalizando la de hoy con un 37%. Hasta que no tenga el nuevo GPS, haré servir un móvil LG-E430, Android 4, y TwoNav App 3.8.8, como hace años. Montando un adaptador impreso en 3D para TwoNav (cortesía de mi buen amigo @Deif) y montado en la carcasa del móvil.

Time

4h57m

Distance

40.6km

Speed

8.2km/h

Ascent

870m

Descent

850m

, , and others like this.

6 days ago

Awesome...💪 I'm copying it, as one doesn't know what else to do...😅

Showing Translation

went mountain biking.

March 28, 2026

Rutilla por StaKa | @EvasionBike

🚴⬆️ 2026 = 4,564 m | 🌐 summitbag.com Debido a algunos errores de interpretación de la ruta cargada en los Garmin (mi TwoNav murió el jueves 26/03 al caer al río cuando lo cruzaba), la ruta no se pudo completar, haciendo tramos al revés, equivocándonos en los giros, sentidos, árboles caídos en esa última zona, pateada de 100 m empujando las bicis en la parte más alta, para ya comenzar a volver, ya que la ruta no la pudimos completar porque se nos echó el tiempo encima; en fin, un poco desastre.

Time

5h03m

Distance

47.3km

Speed

9.4km/h

Ascent

680m

Descent

670m

and like this.

went running.

March 27, 2026

Trail "rana" por Riells, el GPS TwoNav Cross ha fenecido bajo el agua del río 😞😥😭

Ruta circular desde Riells del Fai pasando por: - Molí de la Pineda (1.6 km) Trail "rana" por Riells, el GPS TwoNav Cross ha fenecido bajo el agua del río 😞😥😭. La ruta planificada ha salido "rana", primero el GPS que lo he metido en uno de los bolsillos externos de la mochila, no he ajustado convenientemente el cierre elástico con su bloqueo y ha quedado el hueco suficiente como para que el GPS se deslizara al agacharme para ayudarme de los troncos, y ha caído al río. Cuando he cruzado y he echado mano al GPS, he pensado que la corriente se lo había llevado, pero no, estaba en el fondo a unos 30 cm bajo el agua, pero ha estado esos dos minutos que han sido fatales para la vida del GPS. Muy a mi pesar, ha muerto. Una pena, la verdad, porque son aparatos muy caros, y te acostumbras a usarlos en cualquier ruta que hagas, y no tienen punto de comparación con móviles. Así que ahora tocará hacerme con otro, si es posible del mismo fabricante, TwoNav. El resto de la ruta a partir de aquí ha sido un constante abortar, al subir hacia las rocas, con tanta pendiente y desnivel, no me he sentido agusto, ya iba tocado con la cabeza pensando en la mala pata de perder el GPS, así que he vuelto para atrás sobre mis pasos, es un terreno hasta las rocas muy suelto y las lluvias lo han dejado descarnado totalmente, subiendo bien, pero bajando, ha costado, tasnta roca, piedras, arenillas y grava suelta era un constante deslizar y patinar, y con tanto desnivel ya bajando, he tenido que hacerlo con prudencia, no era plan de caer rodando. He mirado de recuperar el track y lo he enganchado, y seguido más adelante, pero había que cruzar una segunda vez el río y aquí había mucha agua, con fuerza y sin rocas con las que ayudarme, y no tenía ganas de ir quitando zapatillas, calcetines y volver a ponérmelas una vez cruzado, así que me he dado media vuelta para intentar cruzar por el otro paso que había antes y poder seguir la ruta en algún punto. Al llegar a este segundo paso, el mismo panorama. Pues nada, me voy al primero que he cruzado y ya vuelvo hasta el punto de inicio. El paisaje es muy bonito; el agua, ver cómo baja con fuerza y mucha cantidad, es simplemente espectacular.

Time

2h19m

Distance

8.17km

Pace

17:02/km

Ascent

220m

Descent

230m

, , and others like this.

and went mountain biking.

March 25, 2026

Pedalada de miércoles con Guille | TwoNav

Time

1h24m

Distance

20.0km

Speed

14.3km/h

Ascent

220m

Descent

230m

, , and others like this.

went running.

March 22, 2026

Trail hasta Torre Pinòs y vuelta por la Cúpula | TwoNav

Time

1h34m

Distance

11.3km

Pace

8:19/km

Ascent

200m

Descent

210m

, , and others like this.

went for a hike.

March 21, 2026

Mañana divertida en el Karting de Comarruga y el resto del día en el pueblo de Comarruga

Time

5h05m

Distance

3.32km

Speed

0.7km/h

Ascent

20m

Descent

20m

, , and others like this.

Loading