Routes

Planner

Features

Updates

App

Login or Signup

Get the App

Login or Signup

Erbitxxo

Follow

Map data © OpenStreetMap contributors
About Erbitxxo
Distance travelled

3,901 km

Time in motion

273:59 h

Recent Activity

    went mountain biking.

    November 29, 2025

    Pistas y sendas junto al GR25, de Apodaka a Mendoza

    02:27

    47.2km

    19.3km/h

    480m

    480m

    , and like this.

    went mountain biking.

    October 16, 2025

    Primera vez en Ezcaray. Imposible saber los nombres de las subidas o las sendas de bajada. Salimos del parking junto a la antigua estacion de tren, buen aparcamiento. Lo primero cruzar el rio Oja y comenzar con una larga subida de 8km y unos 600 de desnivel. Todo pista en muy buen estado y con rampas asequibles. Al llegar al alto cogeremos una senda a la dere6entre pinos y en la entrada nos recibe una calavera 💀. En principio en un sube Baja por senda estrecha que ba a dar a un cortafuegos que no tardaremos en abandonar a la izquierda, para poder bajar por sendas estrechas entre pinos en ocasiones cun pendientes muy fuertes y curvas muy cerradas. Llegaremos has el pueblo y volveremos a cruzar el rio y nos dirigimos por carretera dirección Valdezacaray. Dejaremos la carretera a mano izquierda para comenzar una subida de unos 6 km y unos 400 metros de desnivel, eso si no son alguno más, esta primera pista de hierba y en un último tramo con rampa del 20%, algo rota nos deja en una pista en muy buen estado. Una vez llegado al collado cogeremos a la izquierda por una pista de monte que nos dirigirá hasta el sendero de bajada, senda también con bastante inclinación curvas y no excesivamente complicadas, al menos para mí y mi compañero. En esta ocasión nos volverá a dejar en el pueblo.

    02:42

    30.1km

    11.1km/h

    1,120m

    1,080m

    , , and others like this.

    went mountain biking.

    October 14, 2025

    Salimos de Vitoria, por Lasarte para buscar la senda Lasarte - Buesa, de aquí, iremos hasta Eskilbel para subir el primer tramo de la subida al Zaldiaran, y en el cruce cogemos izq. para bajar la senda mojones más Ratonera. Ahora volveremos por el GR25 dirección Berrostegieta y al terminar el cacho técnico y facil del 25 continuamos por otra senda revirada que nos deja en la entrada de la Senda Berrostegieta y la seguiremos para ir a la Senda Caballos. Al terminar esta volveremos a subir hasta Eskibel para así hacer la mas tecnica del día que es la Senda TC Eskibel. La última senda por la que pasamos es en subida y desconozco su nombre. De esta senda se sale por un tramo con escaleras pero tiene zona por la que rodar con la bici.

    01:32

    25.9km

    16.8km/h

    510m

    500m

    and went mountain biking.

    September 7, 2025

    Salimos de Gasteiz por el Vasco-Navarro hasa Aberasturi, para ir a buscar el GR25, que nos acercara a la subida que nos acerca hasta el Kaxero Indignado, bajada muy divertida que empalmaremos con la senda entre aguas. Subiremos hasta el puerto de Okina y cogeremos el camino de Vacas para hacer mucho mas facil la subida al Palogan. De aquí ya prácticamente todo en bajada pasando por el Dragón Chan (sendas: Mojones + Colada Berri + Kaxero Loko) Ruta divertida y que no te dejara indiferente.

    02:57

    39.8km

    13.5km/h

    850m

    890m

    , , and others like this.

    went mountain biking.

    September 6, 2025

    Ruta improvisada para no salir de la sombra, hoy dia de calor. No son grandes subidas ni bajadas interminables pero si mucha diversión. El unico pero, es que la senda de Jortx, se ha roto mucho y es una rodera dificil, por no decir imposible de esquivar.

    02:04

    31.0km

    15.0km/h

    620m

    770m

    , , and others like this.

    went mountain biking.

    August 26, 2025

    Ruta muy divertida con dos grandes bajadas, con ascensos en algun tramo exigente. Según el GPS 800m de desnivel. Para calentar saldremos por el Vasco-Navarro hasta Aberasturi. Desde aquí iremos en busca de la Senda Bonita en subida tendida y continua. La siguiente subida ya más exigente nos acercara hasta el Kaxero Indignado, la primera bajada de la jornada a tramos muy rapida y con zonas de curveo. Al salir de esta senda, hay un giro de 180º para coger el GR38 (no te emociones que te lo pasas😜), esta subida tiene descansos y también fuertes pendientes. Hay un tramo que tiene mucho barro porque hay que pasar el rio. Y la segunda parte tras el tramo de descanso más largo es una senda estrecha, con raices y algun tramo exigente. Nos dejara en las campas del Kastañarri, subida pesada por la hierba. Una vez en la base del Kastañarri comienza la 2ª bajada primero por pista y luego ya entramos en la Senda Markeleku, con una entrada trampa, subida estrecha y revirada, al llegar a la zona de bajada se convierte en una senda muy divertida en la que hay que estar atento, la salida hay que cruzar el rio en una zona muy estrecha. Nos deja en la pista y tras pocos metros entraremos en la Senda Ladetxotxe muy rapida y divertida, con alguna pequeña trampa. De aquí al GR25 tramo de pista en sube baja y al llegar a las casetas de palogan cogeremos una senda en subida que nos deja en el Portillo del Lobo (zona baja), en bajada muy rápida. Despues de la bajada otro tramo de pisteo en muy buen estado para ir a buscar la Senda del arroyo de la Dehesa, que nos dejara en el pueblo de Monasterioguren. Al salir de él, GR25 para llegar a Mendiola.

    02:16

    34.3km

    15.1km/h

    650m

    840m

    1. August 27, 2025

      Good route, by the way, the komot shows me less elevation than the GPS too.

      Translated by Google •

      Like

    went mountain biking.

    August 23, 2025

    Ruta super disfrutona, con infinidad de sendas de una dificultad de moderada a baja. 100% recomendable

    02:15

    32.8km

    14.6km/h

    770m

    780m

    and like this.

    went for a hike.

    July 4, 2025

    03:02

    12.0km

    4.0km/h

    540m

    540m

    and like this.

    went mountain biking.

    April 24, 2025

    03:04

    42.8km

    13.9km/h

    930m

    920m

    , , and others like this.
    1. April 26, 2025

      A challenging route, especially for the climb to Undagana.

      We'll go in search of the GENI trail. To do so, we'll climb the road to Armikelo, passing through the Maridomingi trails (short and winding), ascending the Gabi and Fani trails (uphill throughout, and in some sections quite challenging). To reach

      Translated by Google •

      Like

    went mountain biking.

    April 18, 2025

    03:05

    49.4km

    16.1km/h

    740m

    740m

    Loading