komoot

15,4 mi
    3,6 mph
    600 ft

Hoy es el cumpleaños de Willem-Alexander, en otras palabras.... es el Día del Rey. Y nuestra Asociación Naranja tenía trazado un paseo por los núcleos de nuestro municipio. Nosotros (Hans, Loes, Giel y yo) no hemos tenido todos los núcleos, pero dejamos Kerkdriel a Velddriel, Hedel, Ammerzoden y viceversa

Personalizar
    Ver
  • 03:47
    13,0 mi
    625 ft

Hoy, el Comité Naranja de Maasdriel organizó una caminata de primavera. Giel, Loes, Hans, Helma, Christine, Anjo y yo formábamos un buen grupo. Comenzó con nubes y un viento frío, pero a las 11 en punto salió el sol y pronto se volvió cómodo. El viaje pasó por Hoenzadriel, Velddriel y Kerkdriel. Hubo

de Ria van den Heuvel

• Regístrate para descubrir más sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montañas y otros sitios increíbles.

• 04:01
    13,7 mi
    950 ft
    975 ft

Today the Drielse Oranjevereniging organized an Autumn walk. And you couldn't ask for a better day for it. The morning started with fog, but slowly the sun gained more and more ground. We even had to take off our jackets.

Furthermore, it was a feast of recognition, familiar faces and well-known beautiful

• 04:28
    14,7 mi
    775 ft

Started at 08.00 from the Mgr. Zwijsenplein. The temperature was still pleasant. Loes, Helma and I had rubbed the calves and went for the 20 km. Unfortunately Hans couldn't come because of some health problems, so I'm running this one for him too

The route only went over paved paths and roads to Rossum

• 03:46
    12,4 mi
    375 ft
    425 ft

Taped my toes today just to be sure, it didn't feel so good. But they got me to the finish!!

We were dropped near the water tower of Zaltbommel (the city of Fiep Westendorp) and from there it went to the center and Waalkade. There we had a nice view of a lot of Waalwater. From there the modified walk

• 04:30
    14,8 mi
    550 ft

Day 3 started well with a wrong turn and because we wanted to do it right we turned around and took the right path. But once you start like this....... 😏 at Dreumel we went straight on instead of turning right 😱.

So it's really not boring with us and you sometimes see some extras. And otherwise we wouldn

• 03:58
    13,5 mi
    600 ft

The last day of our 4 day trip didn't start well, Loes was waiting for us with the announcement that she wasn't coming.... foot injury. So that sucked.

Helma and I were dropped off at Treurenburg by her husband at 7 am, early because according to the weather reports it was 27⁰ and stuffy hot with a chance

• 04:20
    14,8 mi
    850 ft
    950 ft

Después de una semana de descanso hoy salimos de nuevo. El Oranjevereniging de nuestro pueblo había organizado nuevamente un viaje de 4 días repartidos en 2 fines de semana, ajustado en relación con el viaje original de 4 días en Nijmegen.

Nos dejaron en Zaltbommel cerca del puente y desde allí la ruta

• 04:05
    13,3 mi
    650 ft

Hoy nosotros (Giel, Loes, Helma, Hans y yo) fuimos dejados nuevamente en Zaltbommel, cerca de Fiepstunnel (llamado así por el famoso Fiep Westenbroek de Jip y Janneke).

Desde allí, el recorrido pasó por la hermosa Zaltbommel, a lo largo de Waalkade hacia Waaldijk. Hubo la primera parada de café con instalaciones

• 04:08
    14,3 mi
    3,5 mph
    600 ft

¡Finalmente una caminata rápida después de 2 semanas!

Hoy fue el tercer día del walking4daagse. Nos subimos a la camioneta a las 8 en punto, donde ya era muy divertido. Incluso llegó a imponer un deber de confidencialidad al conductor. Creo que estaba feliz de echarnos del autobús en Heerewaarden. Y

• 03:36
    12,9 mi
    3,6 mph
    475 ft

Este fue un paseo puramente por diversión y socialización. La ruta no fue realmente espectacular, a pesar de que la hemos adaptado un poco por la 'belleza' (no es una palabra holandesa pura). Hoy Loes y Giel también estuvieron presentes, así que Hans tuvo un día tranquilo hoy 😁 Esta vez nos dejaron

• 04:11
    14,4 mi
    550 ft
    525 ft

Caminé la caminata anual de otoño hoy, fue organizada por el Comité Naranja local.

La última vez que caminamos esto con un grupo de 5, ahora solo quedamos Loes y yo 🙄. Hans lo tiene muy mal en la espalda, Giel tiene una inflamación en la pierna y Helma (vecina de Loes) tenía otra cita.

Pero debido a que

de Ria van den Heuvel

¿Te gusta esta Colección?